Casting

Casting de modelos para desnudos

Busco modelos masculinos y femeninos para fotografías de desnudo artístico y arte erótico.


Las fotografías que los modelos seleccionados protagonizarán serán utilizadas para ilustrar artículos que serán publicados en esta página como muestra de mi trabajo, por lo tanto prefiero trabajar con modelos que no tengan problema de exponer su rostro pero no es requisito fundamental.

Algunas sesiones pueden ser realizadas en nuestro estudio y otras pueden programarse en locaciones campestres cercanas a Bogotá.


Requisitos de los y las modelos:


- Mayores de edad (con documento de identidad).

- NO es necesario que tengan experiencia.

- Los perfiles de edad que más requiero están entre los 18 a los 40 años, sin embargo también me resulta bastante interesante trabajar con personas de más edad.

- La estatura NO es requisito. 

- El peso NO es requisito.

- La raza NO es requisito.

Los honorarios se pactan personalmente y están sujetos a las limitantes que tenga cada modelo, siendo mejor pagos aquellos modelos que acepten exponer el rostro y que permitan tomas de antes y después de maquillaje y detrás de cámaras.

El pago se realiza en efectivo inmediatamente finaliza la sesión fotográfica.

Las interesadas e interesados pueden enviar sus fotografías o solicitar información adicional a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.