Ver Galería

Ver Videos



¿Para qué?

 ¿Cuál es la razón de tomarse fotos de desnudo?

 

relatos 00Con bastante frecuencia muchas personas me preguntan: ¿Por qué o para qué las mujeres se hacen fotoestudios de desnudo?

Antes que nada es muy importante aclarar que, aunque efectivamente la mayoría de  mis clientes de desnudo son mujeres del común, también hay hombres y parejas que acuden a mí para hacerse estudios fotográficos de desnudo artístico o arte erótico… ¿La mayoría de mis clientes son mujeres del común?

Así es… Tal vez para mucha gente resulte extraño que gran parte de mis clientas son amas de casa cuyas edades van de los 30 a los 50 años; son pocas las modelos profesionales que se animan a desnudarse para hacer fotografías, no porque tengan algo contra este tema sino que no quieren que se les encasille ni destacarse como modelos de desnudo.

Las razones que motivan a las personas del común a hacerse fotografías profesionales de desnudo son muy variadasrelatos 00a pero, en la mayoría de los casos, la gente quiere esta clase de fotografías para regalárselas a sus parejas; también son frecuentes los casos de personas que quieren un recuerdo fotográfico de una época en la que se sienten muy a gusto con su apariencia física o, al contrario, hay otras que tienen problemas de baja autoestima por lo que consideran que verse bien en unas buenas fotos les ayudará a sentirse mejor y efectivamente casi siempre logran resultados más que positivos.

relatos 00bExisten muchas razones y muy variadas que motivan a la gente a hacerse sus estudios de desnudo,  entonces se me hizo interesante proponerle a mis clientes que nos contaran sus historias para publicarlas en nuestra página y que nuestros seguidores pudieran ver qué les motivó a hacerse unas fotos de arte erótico o desnudo artístico.

Mi propuesta tuvo buena acogida y ya comenzaron a llegarme los relatos de mis clientes que iremos publicando periódicamente… Espero que los disfruten.


Artículos disponibles:

-Mujeres 2015 (Para ver más pica aquí)

-Hombres 2015 (Para ver más pica aquí)