Trabaja con Förster

trabaja conmigo 01Trabaja con Förster

Busco modelos de desnudo para fotografías y videos.

Constantemente contrato modelos masculinos y femeninos para hacer los videos y las fotografías con que promociono mis servicios fotográficos profesionales de desnudo artístico y arte erótico.

En algunos casos prefiero trabajar con modelos que no tengan problema de exponer su rostro pero no es requisito fundamental puesto que en gran parte de mis obras el énfasis de la iluminación está en el cuerpo, de tal manera que en muchos casos no se aprecia el rostro o al menos no plenamente. 

Algunas sesiones son realizadas en mi estudio,  otras las hacemos en locaciones y otras en escenarios naturales y campestres cercanos a Bogotá.

trabaja conmigo 02


El material obtenido en cada sesión puede ser utilizado para incluirlo en mis exposiciones de fotografías en galerías de arte y en las galerías virtuales de fotografías de mis páginas www.alkalua.com , www.diegoforster.com , www.estudiocreativo.com y en mis redes sociales, al igual que puedo utilizarlas como editoriales de libros y revistas o como imágenes ilustrativas de diversos artículos que escribo para medios virtuales e impresos.

trabaja conmigo 03

Requisitos de los modelos: 

- Mayores de edad (con documento de identidad).

- NO es necesario que tengan experiencia.

- Los perfiles de edad que más requiero están entre los 18 a los 40 años, sin embargo también me resulta bastante interesante trabajar con personas de más edad.

- La estatura NO es requisito. 

- El peso NO es requisito.

- La raza NO es requisito.

- También trabajo con modelos que tengan tatuajes y cicatrices.

Los honorarios son pactados personalmente y están sujetos a las limitantes que tenga cada modelo, siendo mejor pagos las personas que tengan la piel muy sana, modelos que acepten exponer el rostro y que permitan tomas de detrás de cámaras.

El pago se realiza en efectivo inmediatamente finaliza cada sesión. 

Las interesadas e interesados pueden enviar sus fotografías o solicitar información adicional escribiéndome a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactándome a mi celular (WhatsApp) 313 309 7032.