Ver Galería

Ver Videos



Biblioteca

biblioteca eroticaDesde que comencé a incursionar en la fotografía, he sentido gran pasión por el desnudo artístico y por el arte erótico. Con el paso del tiempo he adquirido varios libros sobre estos temas, algunos de autores muy famosos y otros menos conocidos; mi biblioteca es mi gran tesoro y es por eso que he decidido crear este espacio para compartir mi pasión con todos aquellos amantes de la fotografía del desnudo y del arte erótico que visitan mí página.
Periódicamente iremos agregando uno o dos libros, cada uno será presentado con fotografías de su portada y lomo, imágenes que estarán acompañadas de un breve comentario; de igual manera incluiremos fotos de algunas de las páginas que tengan fotografías realizadas por su autor.

El material fotográfico aquí presentado es y será tomado directamente de cada uno de los libros a manera de referencia, por lo que vale la pena aclarar que todos los derechos reservados pertenecen a su autor y a la editorial. Nuestro único propósito en esta sección es y será mostrar pequeños fragmentos de cada uno de los libros que hacen parte de mi biblioteca personal, material que mostraré de manera estrictamente informativa y sin ánimo de lucro.

 

Libros disponibles: